Dietar Plantas Medicinales


La mano

Dietar significa retirarse durante un periodo de tiempo tomando Plantas Medicinales, para hacer una limpieza, armonización y sanación de la mente y el cuerpo.

La planta enseña el origen de la enfermedad, los eventos y emociones que la provocaron  reorganiza el aprendizaje disfuncional expulsa la carga energética negativa y reconcilia el cuerpo con la mente, este es el principio de la sanación.

Plantas Medicinales son aquellos que la madre naturaleza ha puesto a nuestro alcance para ayudarnos a sanar, plantas, árboles, raíces, hojas “palos mayores” cortezas de árboles……

Los pueblos indígenas han conservado la tradición de sus plantas, “medicinas” como ellos las llaman y son auténticos maestros en su uso.

Hay un vegetal para cada enfermedad, para cada necesidad, dependiendo del momento de vida en que se encuentre la persona.

La actitud adecuada debe ser de recogimiento, de estar con uno mismo, poniendo atención a las sensaciones, al diálogo interior, sobre todo a los sueños que acostumbran a ser muy reveladores.

Hermanarse con el vegetal  que se está dietando, dejar que sea el espíritu el sanador interno, el gran maestro interior el que dirija el trabajo


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 ideas sobre “Dietar Plantas Medicinales