Dietas


Dieta amazónica de plantas maestras

Dieta urbana de tabaco con o sin otras plantas.

Modalidad de fin de semana.

.

La dieta amazónica de plantas maestras es, por excelencia, el tratamiento más profundo y efectivo de la medicina tradicional amazónica.

Es un tratamiento consagrado a la purificación del cuerpo y al fortalecimiento del espíritu. La dieta abre canales energéticos, libera emociones reprimidas, hace conscientes recursos interiores bloqueados y, así, desarraiga los apegos y las adicciones. La dieta inicia, reafirma, fortalece o completa procesos de profundos cambios, de transformación,  de sanación. Nuestra energía vital se renueva, se equilibra y se fortalece. 

Tras un test energético y una entrevista,  se determina qué planta, combinada con tabaco, debe tomar por la noche cada persona participante, o si sólo debe tomar un tabaco especialmente preparado para tal fin.

El tabaco potencia el mundo onírico, puente entre el mundo del Espíritu y el mundo cotidiano. El Espíritu nos toma como sus aprendices y nos enseña sobre nuestra vida, sobre el mundo que habitamos, sobre el mundo espiritual, sobre lo que realmente somos; como consecuencia, la confianza en nosotros mismos va manifestándose sin palabras, sin pensar; es nuestro estado natural.

Durante la dieta se suprimen la sal, el azúcar, los picantes, los pescados, las carnes, los lácteos y sus derivados; también se recomienda encarecidamente abstenerse de mantener relaciones sexuales. Sólo se ingieren determinadas frutas y/o verduras al vapor o cocidas para nutrir e hidratar el organismo. Las restricciones alimentarias y las abstenciones mencionadas facilitan el contacto y percepción de la vida que late en nuestro interior.

¿A quiénes están dirigidas?

Sabiendo que ninguna evolución puede ser sólida, sostenible, fiable y factible sin un buen arraigamiento, las dietas amazónicas están dirigidas a todas aquellas personas que buscan a su ser interior, a su verdadera, aunque olvidada naturaleza. Todo lo que profundamente se resuelve, se mantiene por sí mismo.

Duración de la dieta urbana de tabaco con o sin otras plantas (modalidad de fin de semana)

La dieta da comienzo el viernes por la tarde-noche y finaliza el domingo por la mañana. Habrá una toma la primera noche y una segunda toma la segunda noche. Cada noche, antes de terminar la ceremonia, habrá sanaciones. Tanto el sábado por la mañana como el domingo por la mañana los participantes tomarán baños preparados con diversas plantas, ya sea en el centro, en su domicilio o en su alojamiento. El domingo por la mañana se realizará la integración.

¿Dónde tendrán lugar las dietas urbanas?

Tendrán lugar en nuestro centro, que está ubicado en Barcelona.

Nuestro centro es un espacio concebido para el máximo confort de los participantes en las dietas urbanas. Disponemos de una sala grande para trabajos grupales, de una sala más pequeña para los descansos, de cuatro habitaciones individuales, de tres cuartos de aseo y de dos cuartos de baño y disfrutamos de mucha luz natural. 

¿Cuáles son los beneficios que aporta la dieta urbana?

La desintoxicación del cuerpo.

La regulación de las funciones fisiológicas.

El reequilibrio emocional

La energía vital renovada y fortalecida.

Paz interior.

Serenidad.

Recuerdo de nuestra verdadera naturaleza.

Arraigamiento en el aquí y ahora.

Sentirse orientado.

Confianza en uno mismo más allá de las palabras.

Fecha de inicio de las dietas urbanas

Darán comienzo el día 5 de Junio de 2015

Más información e inscripciones puedes contactar aquí.